Ámbitos de actuación

Tenemos soluciones para neutralizar los problemas de malos olores en todos los sectores o ámbitos de actuación de la actividad diaria.

9

Industria

Somos especialistas en tratamientos de malos olores de origen industrial a lo largo de todo el proceso tanto en emisión como en inmisión, consiguiendo magníficos resultados.

9

Servicios

Ofrecemos soluciones personalizadas, según estudio previo, para el tratamiento de malos olores en hoteles, restaurantes, gimnasios, hoteles, lugares de ocio…

9

Saneamientos

En Biolfactive somos expertos en todas las áreas de tratamiento de malos olores en aguas residuales, tanto a nivel industrial como urbano, canales, aguas estancadas, etc…

Transportes

Aplicamos el tratamiento adecuado y damos soluciones en la neutralización de los malos olores generados en trenes, autobuses, estaciones, aeropuertos, etc.

9

Residuos

En Biolfactive somos especialistas en la eliminación de malos olores en espacios abiertos o cerrados destinados al tratamiento, transformación y almacenamiento de residuos.

¿Quieres pedir un presupuesto?

Si necesitas más información, tienes alguna duda de los procedimientos necesarios para solucionar tu problema de malos olores,o bien quieres pedirnos un presupuesto, ¡CONTÁCTANOS!, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Síguenos en 

error: ¡Contenido protegido!