¿Cómo trabajamos?

Nuestra tecnología está basada en los principios de neutralización de malos olores

¿Cómo trabajamos?

Nuestra tecnología está basada en los principios de neutralización

Sectores

Los olores molestos generados por la actividad humana pueden plantearse como una preocupación generalizada. En Biolfactive somos expertos en ofrecer la solución más adecuada para neutralizar estos problemas en todas las áreas o sectores en los que el mal olor puede resultar un problema para la actividad normal en cada ámbito de actuación.

Tecnologías de aplicación

Nuestro éxito está basado en la combinación de nuestros productos juntos con nuestras tecnologías de aplicación

Nuestra tecnología se caracteriza por ser de un funcionamiento autónomo, con bajo coste de instalación y mantenimiento. Siendo el tratamiento de gran eficacia y respetando el medioambiente, ya que utilizamos productos biodegradables y no contaminantes.

Principios de funcionamiento

Somos especialistas en tecnologías de neutralización para la eliminación de los malos olores. Neutralizar es eliminar o hacer que las moléculas malolientes sean imperceptibles para los receptores químicos del sistema del olfato humano a través de la interacción con unos compuestos adicionales o agentes activos.  

Gama de productos

Biolfactive se enorgullece de ofrecer la línea más completa de productos de control de olores de la industria.

Utilizamos un enfoque bidireccional para eliminar los olores transmitidos por el aire a través de la nebulización/vaporización/sublimación y aplicamos soluciones tópicas/aditivas para evitar el desarrollo del mal olor y combatiendo los olores en su origen.

"Nuestro éxito es estudiar, comprender y solucionar la problemática de cada cliente como un caso diferente"

– Arturo González

casos de éxito

Algunos de nuestros proyectos

¿Quieres pedir un presupuesto?

Si necesitas más información, tienes alguna duda de los procedimientos necesarios para solucionar tu problema de malos olores,o bien quieres pedirnos un presupuesto, ¡CONTÁCTANOS!, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Dirección

Av. Montes de Oca, 20 Nave 8 
28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid

Teléfono de contacto

*Campo Obligatorio