Transporte

malos olores en sector transportes

BIOLFACTIVE diseña e implementa soluciones personalizadas a los malos olores en la mayoría de las áreas específicas de todo tipo de transportes: aviones, trenes, barcos, autobuses, metros…etc. Incluyendo las áreas de influencia con fuerte paso interno y externo como aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de metro, zonas de espera y zonas de fumadores, garantizando resultados apropiados a cada una.

Solución de malos olores en transportes

tratamiento por sublimación

En sistema ventilación de tren de viajeros

Tratamiento por sublimación de los coches de un tren de viajeros mediante la aplicación de polímeros Gel-O-Dor® GelSolution colocadas en el sistema de ventilación y aire acondicionado.

Los principios activos neutralizantes son volatilizados y conducidos al interior de la unidad reaccionando y neutralizando las moléculas malolientes.

zona fumadores aeropuerto

tratamiento por nebulización

En sala fumadores de aeropuerto

Tratamiento por vaporización y nebulización mediante aplicación de tecnología DrySolution y MistingSolution inyectadas en su sistema de ventilación y aire acondicionado.

Los agentes activos neutralizan las moléculas malolientes existentes eliminando los malos olores.

zona fumadores aeropuerto
Solución de malos olores en baños

TRATAMIENTO POR sublimación

Malos olores en aseo de un avión

Tratamiento por sublimación en el aseo de un avión mediante polímeros GelSolution colocados en el sistema de ventilación y aire acondicionado.

Los agentes activos neutralizan las moléculas malolientes existentes eliminando los malos olores.

¿Quieres pedir un presupuesto?

Si necesitas más información, tienes alguna duda de los procedimientos necesarios para solucionar tu problema de malos olores,o bien quieres pedirnos un presupuesto, ¡CONTÁCTANOS!, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Dirección

Av. Montes de Oca, 20 Nave 8 
28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid

Teléfono de contacto

*Campo Obligatorio