INDUSTRIA

Eliminación de malos olores en Industria

La industria en general es uno de los sectores con más responsabilidad en la producción de malos olores debido a su actividad.

Desde BIOLFACTIVE hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde fabricantes de pasta de papel, plásticos, fertilizantes..etc. Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a controlar los malos olores en la industria antes de que se conviertan en un problema.

TRATAMIENTO POR NEBULIZACIÓN

Tratamiento de malos olores en la industria de un decantador de aguas con gran emisión de malos olores procedentes de SH2. El tratamiento de biolfactive se realiza por medio de un sistema de nebulización cubriendo los 150 metros del perímetro. Se aplica una combinación de MistSolution en una solución capaz de realizar procesos de absorción y descomposición convirtiendo las moléculas de mal olor en compuestos no volátiles reduciendo así tanto su concentración como la intensidad del olor.

La nebulización a través de un equipo MistingSolution es una técnica aplicada para el tratamiento de emisiones gaseosas…

TRATAMIENTO POR SUBLIMACIÓN

Neutralización de los malos olores malos olores en una empresa de fertilizantes producidos por los gases de una chimenea, por medio de un equipo BoxSolution de inyección de los agentes activos. Dichos agentes contenidos en polímeros GelSolution, consiguen resultados espectaculares en espacios cerrados donde al sublimarse y aparecer en estado gaseoso siguen la misma cinética de distribución que los malos olores recombinándose con ellos y neutralizándolos adecuadamente.

La sublimación mediante un equipo BoxSolution propaga los agentes activos de manera controlada electrónicamente…

TRATAMIENTO POR SUBLIMACIÓN

Neutralización de los malos olores malos olores en una empresa de fertilizantes producidos por los gases de una chimenea a través de los gases de una chimenea por medio de un equipo BoxSolution de inyección de los agentes activos. Dichos agentes contenidos en polímeros GelSolution, consiguen resultados espectaculares en espacios cerrados donde al sublimarse y aparecer en estado gaseoso siguen la misma cinética de distribución que los malos olores recombinándose con ellos y neutralizándolos adecuadamente.

La sublimación mediante un equipo BoxSolution propaga los agentes activos de manera controlada electrónicamente…

TRATAMIENTO POR MICRONIZACIÓN

Neutralización de los malos olores acumulados en la nave de almacenamiento de una industria química mediante un proceso de mircronización que permite difundir los agentes activos inhibidores de malos olores en forma de micro-partículas secas que se evaporan de forma inmediata. La difusión de estas micro-partículas a baja presión es efectuada por medio de un equipo DrySolution con cabezales Venturi acoplados a un compresor de aire. Una caja de regulación permite programar las bandas horarias y las secuencias de difusión asegurando así una neutralización eficaz y adecuada.

La micronización mediante un equipo DrySolution permite poner en marcha los agentes activos que neutralizan los malos olores… 

¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO?

Si necesitas más información, tienes alguna duda de los procedimientos necesarios para solucionar tu problema de malos olores, o bien quieres pedirnos un presupuesto, ¡CONTÁCTANOS!, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

” Nuestro éxito es estudiar, comprender y solucionar la problemática de cada cliente “

Arturo González

Más Información:

Si necesitas más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario o por medio de nuestros datos de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

C/ Isabel Colbrand, 10, 4º piso, nave 124
28050 Madrid

info@biolfactive.es

Nuestros teléfonos:

91 310 65 20

Formulario de contacto

*Campo Obligatorio