Residuos y compostaje

malos olores en residuos Y compostaje

Los principales lugares de almacenamiento de residuos son: Vertederos, estaciones de transferencia, instalaciones de compostaje, áreas de almacenamiento y de clasificación. BIOLFACTIVE permite a los operadores de este tipo de material utilizar un enfoque combinado para reducir la intensidad de los malos olores. Soluciones de nebulización y vaporización para eliminar los malos olores y aplicar tratamientos biológicos tópicos o aditivos.

tratamiento por nebulización

Nave de fermentación de compostaje

Tratamiento por nebulización en una nave de fermentación de una empresa de compostaje, mediante la emisión de agentes activos con una dilución de la línea MistSolution.

Adecuadamente difundidos a lo largo del perímetro del techo de la nave forman una barrera de protección evitando la propagación de los malos olores

TRATAMIENTO POR NEBULIZACIÓN

Volteadora de pilas de compostaje

Tratamiento por nebulización en una volteadora de pilas de compostaje a base de la difusión de agentes activos en forma gaseosa procedentes de una combinación MistSolution.

La aplicación se efectúa por medio de una serie de boquillas colocadas sobre la pala de volteo que actúan al mismo tiempo en que se produce la mayor emisión de malos olores reduciendo así tanto su concentración como su intensidad.

tratamiento por nebulización

En zona de descarga de residuos

Desodorización por nebulización en la zona de descarga y almacenamiento de una empresa de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con gran emisión de malos olores mediante la difusión de agentes activos con una solución de MistSolution. 

Al convertirlas en compuestos no volátiles, se reduce su concentración y su intensidad.

TRATAMIENTO POR NEBULIZACIÓN

Planta de tratamientos de RSU

Tratamiento por nebulización de una planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con gran emisión de malos olores.

Mediante la difusión de agentes activos mediante una dilución de MistSolution.

tratamiento tópico

Malos olores en empresa de compostaje

Tratamiento de desodorización en una empresa de compostaje con gran emisión de malos olores.

Se agrega en la superficie de una balsa de lixiviados una solución BioSolution cuya evaporización y difusión de sus agentes activos aseguran la neutralización y disminución del mal olor.

TRATAMIENTO POR micronización

En empresa almacenamiento de residuos

Desodorización por Micronización en nave de almacenamiento de una empresa de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con gran emisión de malos olores.

Los agentes activos se difunden con una solución de VaporSolution neutralizando las moléculas malolientes y convirtiéndolas en compuestos no volátiles.

¿Quieres pedir un presupuesto?

Si necesitas más información, tienes alguna duda de los procedimientos necesarios para solucionar tu problema de malos olores,o bien quieres pedirnos un presupuesto, ¡CONTÁCTANOS!, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Dirección

Av. Montes de Oca, 20 Nave 8 
28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid

Teléfono de contacto

*Campo Obligatorio