Tecnologías de Aplicación

Nuestro éxito está basado en la combinación de nuestros productos juntos con nuestras tecnologías de aplicación

GRAN EFICACIA

Tratamiento directo, continuo o en secuencia programada.

FÁCIL DE UTILIZAR

Funcionamiento autónomo y facilidad de mantenimiento.

ECONÓMICO

Bajo coste de instalación y mantenimiento. Reducción de los costes operativos.

MEDIOAMBIENTAL

Difusión a escala de nanómetros. Productos biodegradables y no contaminantes.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos diferentes tecnologías de aplicación

Smellmeister®

El equipo de difusión Smellmeister® permite propagar los agentes activos de manera controlada electrónicamente con tratamientos continuos o secuenciales adaptándose a las necesidades de cada cliente. En función del modelo es posible tratar zonas y conductos con caudales desde 1000m³/hora hasta  500.000 m³/hora.

Ámbitos de aplicación:

Extracciones de aire, Chimeneas industriales,  Salida de aire en Biofiltros, Scrubber, Plantas de compostaje, Estaciones depuradoras de agua,  Estaciones de bombeo, Vertederos, Tratamientos de Residuos, Petroquímicas, Tratamiento de granjas, etc…

Microtec®

El equipo Microtec® permite poner en marcha los agentes activos que neutralizan los malos olores en forma de micro partículas secas. Esta difusión en forma de micro partículas a baja presión está basada en el efecto Venturi acoplada a uno o varios ventiladores para aumentar su área de difusión.

Como todos nuestros dispositivos de difusión permite programar las zonas horarias y las secuencias de difusión.La difusión de los activos puede ser también controlada por medio de una estación meteorológica o por medio de una veleta (opcional).

Ámbitos de aplicación: Extracciones de aire, chimeneas industriales,  salida de aire en Biofiltros, scrubber, plantas de compostaje, estaciones depuradoras de agua,  estaciones de bombeo, vertederos, tratamientos de residuos, petroquímicas, tratamiento de granjas, etc.

Lagun’Air®

La tecnología Lagun’air se basa en la inyección sobre la superficie del agua de un agente activo neutralizante mediante un equipo constituido por una red de tuberías y una central de alimentación, inyectando de manera secuencial o programada el agente activo inhibidor de malos olores mediante un modo de dispersión micelógeno.  Estas micelas liberan los agentes activos de manera progresiva bajo forma gaseosa (evaporación).

La difusión de los activos puede ser también controlada por medio de una estación meteorológica o por medio de una veleta (opcional).

Ámbitos de aplicación: Depuradoras de aguas, decantadores industriales, balsas de lixiviados, balsas derivadas de procesos de compostaje, lagunas de azucareras, balsas de conserveras, petroquímicas, deshidratación de verduras, balsas de lavados de frutas, etc.

Nebulización®

La tecnología de nebulización es una técnica aplicada para el tratamiento de emisiones gaseosas mediante la pulverización de agentes activos inhibidores de malos olores produciendo una evaporización completa y asegurando una desodorización de gas a gas. La nebulización permite la dispersión y homogeneización de los productos desodorizantes con las moléculas malolientes asegurando el contacto necesario para una desodorización completa. Tiene un rango de 5 a 100 micras de gota dando la posibilidad de nebulizar largas distancias a bajo coste.

Posibilidad de automatizar la nebulización mediante programación, rango de dirección y velocidad del viento.

Ámbitos de aplicación: Empresas de compostaje, celulosas, plásticas, fertilizantes, depuradoras, petroquímicas, tratamientos y valorización de residuos, residuos sandach, vertederos, etc.

” Nuestro éxito es estudiar, comprender y solucionar la problemática de cada cliente ”

Arturo González

Más Información:

Si necesitas más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario o por medio de nuestros datos de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

C/ Santa Engracia 4, piso 6º Derecha
28010 Madrid

info@biolfactive.es

Nuestros teléfonos:

91 310 65 20

Formulario de contacto