Aplicación en sectores

Estamos presentes en diferentes sectores donde ofrecemos nuestra amplia gama de soluciones

INDUSTRIA

En Biolfactive somos especialistas en tratamientos de olores  de origen industrial a lo largo de todo el proceso tanto en emisión como en inmisión.

TERCIARIO

adsfret5rw4y45tbvgu6rtuynb6uy567unb6u5n56u

En Biolfactive ofrecemos soluciones avanzadas y personalizadas, según estudio previo, para el tratamiento de olores en hoteles, restaurantes, gimnasios, hoteles, lugares de ocio, etc…

SANEAMIENTO

adsfret5rw4y45tbvgu6rtuynb6uy567unb6u5n56u

En Biolfactive somos expertos en todas las áreas de tratamiento de olores en aguas residuales, tanto a nivel industrial como urbano, canales, aguas estancadas, etc…

TRANSPORTES

Aplicamos el tratamiento adecuado y damos soluciones en la neutralización de los olores generados en trenes, autobuses, estaciones, aeropuertos, etc.

RESIDUOS

En Biolfactive somos especialistas en la desodorización de espacios abiertos o cerrados destinados al tratamiento, transformación y almacenamiento de residuos.

DOMÉSTICO

En Biolfactive somos la solución a los malos olores generados en los hogares: baños, cocinas, basuras, trasteros, bajantes, etc…

” Nuestro éxito es estudiar, comprender y solucionar la problemática de cada cliente ”

Arturo González

Más Información:

Si necesitas más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario o por medio de nuestros datos de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

C/ Santa Engracia 4, piso 6º Derecha
28010 Madrid

info@biolfactive.es

Nuestros teléfonos:

91 310 65 20

Formulario de contacto